Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

1 feb 2010

"FELICIDADES EN TU DIA GRISELDA AROSTEGUI"

(3) Tres de Febrero, una fecha historica,de esta Argentina,Protagonizada por un Entrerriano...3 tres de Febrero
Feriado Provincial para los Entrerrianos,se recuerda la batalla de Caseros...Se acuerda ??????????
Tambien un tres (3 ) de Febrero Nacio una Entrerriana.-hoy radicada en la Ciudad de CONCEPCION DEL URUGUAY en la Pcia de Entre  Rios.--La Historia hoy,lo dejo a un lado  por un momento. Y QUIERO POR MEDIO DE ESTAS LINEAS EN ESTE HUMILDE BLOG,Dedicar a GRISELDA AROSTEGUI, en el dia de su CUMPLEAÑO,desearle en mi nombre y el de mi esposa Marisa,y a la Legion de Amigos,la Felicidad junto a su Familia .Esposo Luis Gauna. sus hijos/as.yernos,y allegados/ FELICIDADES.
Hablar de GRISELDA AROSTEGUI. es sinonimo de Amistad,de Criollos, y BIEN TAGUE. Y por ser BIEN ENTRERRIANA,esta ligada a la defensa de nuestra cultura Popular Regional.
GRISELDA AROSEGUI, --NO ES ARTISTA,,,NO ES MUSICA,Pero puede llegar a ser  Escritora por la Pasion que pone,en la DIFUSION DE LA MUSICA DE NUESTRA  REGION (LITORAL).-En su Programa Radial,que se denomina BIEN TAGUE, como su Blogger,Reflejan en ellos su autentica personalidad de Entrerriana, dispuesta a defender,las bases de nuestras culturas.--
Es probable que en estas lineas no encuentren la autentica Bien Tague,a la cual hoy queremos saludarlas en nombres de los amigos del (106.5 Radio Sol.por donde se emite su programa los dias sabados de 8hs a 10s)
y los Amigos de RADIO CORRENTINISIMA RADIO ONLINE-con quien compartimos tambien algunas horas...GRISELDA AROSTEGUI.Simplemente te deseamos un monton de felicidad en el dia de tu cumpleaño chamiga..Salud  y por muchos años massss ,y a todo chamame.Un abrazo chamamecero.-FELIPE BENICIO