Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

17 ago. 2009

Comunicado


Por medio de la presente queremos informarle a toda la ciudad de Sauce Corrientes y Concepcion del Uruguay Entre Rios, especialmente a nuestro seguidores de “Transitando el Litoral” por Fm Estilo 98.9 mhz , este nuevo proyecto radial.

Esta nueva propuesta es impulsado por dos Sauceño, de la Provincia de Corrientes, que añoramos nuestra tierra Natal, pero también soñamos con la prosperidad de nuestra región y con ella la reafirmación y consolidación de nuestro genero musical dentro del folklore litoraleño, nuestro chamamé,les presentamos:

Radio Correntinisima “ La nueva forma de hacer Radio”

La idea llegar a millones de amigos chamameceros dispersado en algún punto del planeta, atraves de nuestra propia señal.

Nuestra visión de futuro es seguir creciendo día a día, todo esto gracias a ustedes amigos oyentes.

En la búsqueda permanente, por brindarle lo mejor a nuestro amigos Sauceño, mas que nada a todos los que nos encontramos lejos de nuestra ciudad, la idea es llegar a cada Sauceño donde quiera que estes radicado, te haremos compañia atraves de nuestra propia señal.

Nuestra visión de futuro es seguir creciendo día a día, todo esto gracias a ustedes amigos , estamos trabajando en nuestra programacion.

En primeras instancia iremos cumpliendo por etapas los diferentes objetivos planteados en este nuevo proyecto joven.

Invitamos a las diferentes Radio de todo el Pais que quiera tomar nuestra señal, podran hacerlo, comunicandose con nosotros , invitamos ademas a los amigos comerciantes a anunciar , a todas las instituciones publicas y privadas podran enviar sus gacetillas, comunicado a nuestro correo que habilitamos a tal fin.

Juntos vamos a mantener este nuevo proyecto al aire,tenemos una cuenta de caja de ahorro en Banco Nacion.

Numero: 00156520136223

CBU: 01106523 - 30065201362233

Un saludo cordial de Bienvenida a toda la audiencia y visitantes de este portal.

Felipe Cabrera

Walter Miño

(03442) 15 400275

correntinisima@hotmail.com

www.radiocorrentinisima.tk

No hay comentarios: