Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

30 ago 2009

Maria Isabel Ruberto


¡ Felicitaciones y Felicidades!!!!!

Mi Esposa Maria Isabel Ruberto (Marisa,Kuky),la emosion es mas fuerte, que me embargan en estos instantes,de redactar esto renglones para expresarte en representacion de las personas que te amamos, nuestras Felicitaciones, por este logro tuyo de obtener hoy 31 de Agosto tu Jubilacion Ordinaria.
Sabemos que has recorridos todo una vida, en la Administracion Publica Prvincial de la Pcia de Entre Rios.
Seguramente algunos/as comapañeros tuyos no han llegados, a esta etapa de la vida deseadas; por aquellos Argentinos que le pusieron el hombro a este Prodigioso Pais.
Esposa mia un Correntino Sauceño te dice, que es simplemente una etapa mas de nuestras vidas como sevidores Publicos.
El Esfuerzo diario que tu abnegadamente pusiste en tu funcion, al servicio de los humildes te estaran , seguramente agradecidos y te recordaran, como siempre lo fuiste:

Una mujer:

  • Solidaria
  • Honesta
  • Leal
  • buena compañera de trabajo:

Tus Compañeros de Trabajo son testigos que en vos nunca estuvo presente el Egoismo y la Traicion.

Como Esposa mia , me siento Orgulloso, de tenerte a mi lado y aca tu vida y la mia, comienza una nueva etapa.

La otra quedo atras:Cerremos las Puertas del pasado y vamos por mas todavia, que esto recien comienza.

Tu amor es buenoy puro.

Felicitaciones!!!

Te amo (El Sauceño Chamamecero"Tu Negrito")

24 ago 2009

22 de Agosto dia del Folklore Argentina



En el dia del Folklore Nacional.
Los Chamameceros Sauceños,(Felipe Benicio Cabrera:Conductor y creador del Programa chamamecero "Transitando el Litoral".
Walter David Miño:Productor).
Hemos promocionados oficialmente , a partir del dia de la fecha la vigencia de Radio Correntinisima, como una emisora virtual, "La nueva Forma de hacer Radio".
Destacamos la gran trasendencia que ha tenido en este dia, la puesta en marcha este proyecto, con una nueva vision, de abrir caminos con nuevas performance, de hacer radio para difundir, lo Autenticamente Nacional.
Agradecemos la generosidad de las personas, con los cuales hemos tenidos contactos en el dia de la fecha.
La Familia Gauna, representados en Luis Gauna y su Sra. Griselda Arostegui,
El Sr:Juan Dening y su Sra, muy especialmente a Juancito Dening y su Conjunto Chamamecero, que nos deleitos con su repertorio chamamecero,en el Patio de de "Don Isaco Abitbol".
A todas las personas que compartieron con nosotros este evento muy importantes para nuestros proyectos.
Un Abrazo chamamecero, en representacion de www.radiocorrentinisima.tk y del Programa Transitando el Litoral www.felipecabrera.tk

17 ago 2009

Comunicado


Por medio de la presente queremos informarle a toda la ciudad de Sauce Corrientes y Concepcion del Uruguay Entre Rios, especialmente a nuestro seguidores de “Transitando el Litoral” por Fm Estilo 98.9 mhz , este nuevo proyecto radial.

Esta nueva propuesta es impulsado por dos Sauceño, de la Provincia de Corrientes, que añoramos nuestra tierra Natal, pero también soñamos con la prosperidad de nuestra región y con ella la reafirmación y consolidación de nuestro genero musical dentro del folklore litoraleño, nuestro chamamé,les presentamos:

Radio Correntinisima “ La nueva forma de hacer Radio”

La idea llegar a millones de amigos chamameceros dispersado en algún punto del planeta, atraves de nuestra propia señal.

Nuestra visión de futuro es seguir creciendo día a día, todo esto gracias a ustedes amigos oyentes.

En la búsqueda permanente, por brindarle lo mejor a nuestro amigos Sauceño, mas que nada a todos los que nos encontramos lejos de nuestra ciudad, la idea es llegar a cada Sauceño donde quiera que estes radicado, te haremos compañia atraves de nuestra propia señal.

Nuestra visión de futuro es seguir creciendo día a día, todo esto gracias a ustedes amigos , estamos trabajando en nuestra programacion.

En primeras instancia iremos cumpliendo por etapas los diferentes objetivos planteados en este nuevo proyecto joven.

Invitamos a las diferentes Radio de todo el Pais que quiera tomar nuestra señal, podran hacerlo, comunicandose con nosotros , invitamos ademas a los amigos comerciantes a anunciar , a todas las instituciones publicas y privadas podran enviar sus gacetillas, comunicado a nuestro correo que habilitamos a tal fin.

Juntos vamos a mantener este nuevo proyecto al aire,tenemos una cuenta de caja de ahorro en Banco Nacion.

Numero: 00156520136223

CBU: 01106523 - 30065201362233

Un saludo cordial de Bienvenida a toda la audiencia y visitantes de este portal.

Felipe Cabrera

Walter Miño

(03442) 15 400275

correntinisima@hotmail.com

www.radiocorrentinisima.tk

10 ago 2009

La Desidia Total Irresponsable


A muchos automovilistas pareciera no importarles un carajo, de las necesidades de los demàs y justamente cuando se trata de discapacitados.
En la foto un ejemplo ilustrativo de lo que es verdaderamente una constante en todas partes de la Argentina, ni hablar de la Capital Federal: un automovil obtruye irresponsablemente un lugar de estacionamiento, destinado al ascenso y descenso de discapacitados.
Aclaraciòn necesaria: la palabra "CARAJO" no puede en absoluto resultar ofensiva para nadie, ya que no figura en nuestro idioma.

2 ago 2009

Prof. Eduardo Nicolas Longo


SOY PROF. DE EDUCACION FÌSICA, PERIODISTA, MOTOQUERO Y UN ACTIVO DEFENSOR DE NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES,PARTICULARMENTE DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES QUE CONOZCO EN TODA SU EXTENSIÒN.
LA HE RECORRIDO EN MOTO DESDE HACE AÑOS Y CONTINÙO HACIÈNDOLO.
DESDE SIEMPRE FUI UN ACTIVO DEFENSOR DE NUESTRAS RAÌCES, NUESTRA MÙSICA, DE LA HISTORIA DE LOS CORRENTINOS Y CUANTO TENGA QUE VER CON EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÒRICO-ARQUITECTÒNICO DE NUESTRA PROVINCIA.
SU CULTURA, SUS PUEBLOS, Y EL IDIOMA GUARANÌ.
PAULATINAMENTE IRÈ ABORDANDO TEMAS SIMPLES QUE TIENEN QUE VER CON NUESTRAS COSAS QUE CONOZCO EN PROFUNDIDAD Y DE MANERA VÌVIDA.
LO HARÈ DE LA FORMA MAS AMENA POSIBLE Y EN LA SANA INTENCIÒN DE BRINDAR UN APORTE, PARA LOS AMIGOS CORRENTINOS Y DEL PAÌS TAMBIÈN.
LOS ESPERO EN MI PAGINA

1 ago 2009

"Enchamigados en el Chamame"


El Chamame:Genero musical del Folclore Argentino,
El Chamame, genero musical del Nordeste Argentino; El Chamame,Musica de la Provincia de Corrientes,
El Chamame,Por su mistica,es un sentimiento,y al ser un sentimiento,es una pasion,y esta pasion es las que nos convoca,a juntarnos a compartir,con las personas que aman este genero musical,y estos es una manera de hacer Patria,practicando y defendiendo lo nuestro lo autenticamente nacional.
Hoy me permito mostrar a estos amigos "Enchamigados en el chamame", y por la interaccion de la web.
En Concepcion del Uruguay, reunidos en el patios criollo que lleva por nombre de "Isacco Abitbol",de los Anfitriones " del Portal "Bien Tague",de Griselda y Luis Gauna.
Por los Sauceños del programa "Sentir de mi Tierra" Juan Carlos Ortiz Y Claudia (esposa) y Mauro
de Fm Magic, en la Provincia de Buenos Aires,representando a la gran
comunidad chamamecera,de Cañuelas y zonas de Influencias.
Anibal Alzamendi, de la Ciudad de Parana Capital de la Provincia de E Rios, Cariñosamente les decimos (Muelita),porque es Odontologo,y tiene sus lindas historias
y quien tiene el gusto de hacerle compañia cada sabado , atravez de la 98.9 Fm Estilo,yo el Sauceño Chamamecero, con mi esposa Marisa,representando a "Transitando el Litoral", nuestra Audicion Chamamecera.
Un encuentro no programdo, por lo que hay mucha ausencias , de quienes forman partes de
cada una de estas organizaciones, el caso particular, la ausencia de
de nuestro productor General ,Walter David Miño.
Anibal Godoy y otros.
Transitando el Litoral,agradece a estas comunidades de difusores chamameceros,por preservar y difundir nuestra musica de mi Taragui Pora.