Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

31 ene 2010

XX EDISION DELL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME Y 6º.del MERCOSUR

CON LA MISMA PASION .AHORA SE VIENE LA FIESTA!

• Los organizadores afirman que se mantendrá el programa original • Actuarán Teresa Parodi, Raúl Barboza, Chango Spasiuk, Trío Laurel y Amandayé, entre otros •

El XX Festival Nacional del Chamamé y VI del Mercosur se realizará en lCorrientes del 17 al 21 de febrero, según se confirmó oficialmente.

Según la reprogramación de las actividades, tras la suspensión que había sido decidida oportunamente, la Bailanta Chamamecera, que se realiza a veinte kilómetros de la capital correntina, se hará del 18 al 21 de febrero.

El subsecretario de Cultura de la provincia, Gabriel Romero, dijo que la fiesta popular, que figura en el cronograma de las celebraciones del Bicentenario, contará con la presencia de los mismos artistas que ya fueron anunciados: Soledad Pastorutti, Ramona Galarza, Antonio Tarragó Ros, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Raúl Barboza, el Chango Spasiuk, Rudy y Niní Flores, el Trío Laurel y Amandayé, entre otros.

El funcionario afirmó también que la fiesta más importante de los correntinos será transmitida por la televisión pública.

Como prólogo de estas jornadas, Romero indicó que “ya se desarrolló con éxito el Foro Chamamecero y ahora el Ciclo de Cine ‘Esperando la Fiesta’ en que se proyectaron películas como ‘A lo Chamamé’ y ‘Chamamé Crudo’”.

El mismo día en que tenía que comenzar el festival el gobierno de Corrientes decretó la emergencia energética e informó la suspensión por este motivo de la XX edición del Festival Nacional del Chamamé y VI del Mercosur.

El mismo se realiza en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la capital correntina. En su momento se dijo que la emergencia energética sería por noventa días.

Nuevamente se han puesto en marcha todos los andariveles para que nada opaque el brillo con el que se programó esta Fiesta, y cada detalle se realizará tal como estaba previsto, febrero sin dudas será el MES DEL CHAMAME en Corrientes, ya que una semana antes en Mburucuyá se realizará una edición más del Festival Nacional del Chamamé Tradicional con todos los condimentos y elementos necesarios para destacar como siempre este lugar de "culto" del chamamé. A prepararse!
EXITOS Y A VISITAR CORRIENTES ,CAPITAL DEL CHAMAME Y DE LA ALEGRIA.FELIPE CABRERA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hi

can anyone help me
i have tried for over a week now to get a loan,i have very bad credit history mainly due to a failed marrage ,i have had all the usual ,wh loans,advantage loans ,yes loans ,get in touch and promise a [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] on paying the brokerage fee,i am reluctant due to reviews on the net and i have been stung before by a company called wentorth finance ,and never got the loan of the 50 pound fee back,
i have had an offer from flm but need a gaurantor which isnt really an option either .
i wondered if anyone had any loan companys that considered bad credit ,but loaned direct without these numerous sites with different alias but mainly did same thing pay us and we will get u loan (maybe)senario
has anyone also heard of a company called fresh loans they have they sent me details out but the may be a charge but not always ,i suspect she didnt want to tell me there was a charge

thanks
FrietleMern

Anónimo dijo...

Dang, I just came into a protracted and also extensive comment,
in case I could to publish them my personal Internet Explorer dead.
Could it have been in some manner kept as well as must i update them?
My webpage > People Records

Anónimo dijo...

order ativan online ativan and alcohol recreational - where to buy lorazepam

Anónimo dijo...

Te amo viejo y te extrañó más y más cada día