Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

7 jun 2010

¡ FELIZ DIA DEL PERIODISTA'¡

NUESTROS SALUDOS Y RECUERDOS en el DIA DEL PERIODISTA 7 DE JUNIO
Deseamos compartir este día especial con Uds. y todos los comunicadores sociales por el constante esfuerzo que hacen, para informar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra patria..
Manifestamos un total reconocimiento por la función del verdadero periodista, el que informa con veracidad y no responde a intereses mezquinos.
Le agradecemos por difundir nuestros mensajes y le deseamos,
UN FELIZ DIA!!!!!.
Nuestros sinceros saludos y adelante.
Integrantes de la Fundación Marambio
Dr. Juan Carlos LUJAN
Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)
Presidente Fundación Marambio
DIA DEL PERIODISTA
El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas.
El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina.La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales.



TRANSITANDO EL LITORAL.- Agradece el saludo de nustros amigos, de LA FUNDACION MARAMBIO, quienes han tenidos la deferencia de saludarno,y al mismo  Queremos comparti con Udes. este saludos del dia del PERIODISTA. .FELIPE BENICIO CABRERA

No hay comentarios: