Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

29 jun 2010

LA SOLIDARIDAD ES UN SIMBOLO,ENARBOLADAS POR PERSONAS CON SENTIDO COMUN

Este Martes llega el camión para llevar Campaña solidaria a Apipé Chico
Desde la Escuela de la Isla Apipe Chico,el director se comunicó el fin de semana con Cadena de Radios para dar la feliz noticia de que se ha conseguido un camion del lugar para que este martes alrededor de las 9 de la mañana puedan estar en Radio City (cabecera de Cadena Provincial de Radios) para cargar losmás de 100 bultos recibidos de donaciones dede Buenos Aires que saldrán con destino a la Isla.
Esta acción solidaria que se concreta uniendo esfuerzo de trabajadores radiales y programa chamaecero en Buenos Aires en Cañuelas mediante el programa " Sentir de mi tierra" conduciod y producido por Juan Carlos ortiz y su familia,canalizado por Cadena Provincial de Radios comenzó a gestarse en noviembre de 2009 pero recien ahora llegará a manos de los isleños con mayores necesidades de ropas, calzados, abrigos, colchonetas, almohadas, etc.
Vale agradecer una vez y todas las que sean necesarias la cción solidaria de la gente y la constante gestión de todos los que se han comprometido para esta cruzada en la promocion,difusion y acompañamiento en las distintas ciudades y provincias para que esto se pueda concretar esta semana.
Es otra de las muestras de que "la radio como medio de comunicacion sociabiliza, educa, instruye, nforma, acompaña, genera noticias y no queda meramente en un instrumento de poder muchas veces utilizados con fines diezmados,mezquinos y politicos donde no sirve a la gente que mas necesita sino que se sirve mediante su llegada a la audiencia negandoles sobre todo el derecho a la informacion y la pluralidad de ideas".
Esto se bautizó en su momento :"Un abrazo tibio para isla Apipé" ;ojalá que a esta ltura del año,cuando recien comienza el invierno y las bajas temperaturas se hacen sentir...llegue esa tibieza de la solidaridad de mucha gente que quiso sumarse y tender una mano.
Cabe destacar lapaciencia ,la voluntad y la vocaicon de servicio de todos los involucradosm porque esto se inició entre Mayo y Junio de 2009 en Buenos Aires,la llegada a Corrientes fue recien en Abril de 2010 y a casi un año se hará laetapa final de la entrega. Si alguien se pregunta :por que se tardó tanto? la respuesta es porque se hizo mediante la gente a la que le sobra voluntad pero no medios como para dar rapidez a la entrega Desde las esferas oficiales algunos se comprometieron, se sumaron pero solo de palabras porque al final no se concretó ni la movilidad, ni siquiera un vale de combustible.
Oportunamente se dará a conocer una Lista con el agradecimiento a todos y cada uno de los actores que se han sumado desinteresadamente.
TRANSITANDO EL LITORAL.Hace llegar mustras felicitaciones en la Persona  JUAN CARLOS ORTIZ y su Programa chamamecero Sentir de mi Tierra.Por su aporte y Colaboracion con esta cruzada,para llevar a nuestra Gente de la Isla Apipe,Un alivio a sus cuantiosos necesidades-Felicitaciones a Cadenas de Radios de la Pcia de Ctes...Un Abrazo chamameceros. A sentir de Mi tierra--Programa que se emite por Fm Cañuela.en la Pcia de Bs As.-Felipe Benicio

No hay comentarios: