Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

20 jun 2009

21 De Junio dia del Padre!!!



Desde este espacio nos adherimos, al festejo del día Padre, asignados al tercer domingo del mes de Junio, hoy 21 de junio de 2009.
Felicidades en el día del Padre!!!
De pronto me pregunto, a que padre nos estamos refiriendo, esta fecha?
Al Papa de corazón?
Al Papa del día comercial?
Al Papa Biológico? OOOOHHHHHH
A Papa Noel?
Es posible que esta breve reflexión no hubiere correspondido en este momento, por la susceptibilidad del tema, pero Nobleza Obliga.
Sabemos, que nuestra Sociedad Argentina toda, está inmersa en un contexto Capitalista, y por lo tanto en una sociedad de consumo, consumo en masas....
Donde el sistema tiene medios publicitarios muy efectivos, que hasta consumimos, productos que aun no están en el mercados, nos hemos convertidos en compradores de Ilusiones;
Sera por eso que nos dicen que los Argentinos somos unos ilusos?.
Los Medios de Comunicación masivos, han hecho explotar, los modelos de Familias, al que los argentinos estábamos acostumbrados, (Un Modelos, donde predominaba, el respeto, la tolerancia, la obediencia hacia el mayor, y la comunicación entre Padres e hijos) —
Para interpretar esta breve reflexión, no hace falta ser sociólogo, de los que nos esta pasando a la Sociedad nuestra.
Es como una Granada, sin el precinto de seguridad, en el medio de su racho, significa hoy LA TELEVISION ARGENTINA.
Este Aparatito que pareciera inofensivo y que a muchos de nosotros no modifico un Modelo de Sociedad..Y estos es muy Peligroso ,si los que estamos en un medio de comunicación, no levantamos la voz, seguramente no faltara mucho, a que nos conviertan en unos verdaderos autómatas, como en las películas de ficción..Que cruda realidad la que se me ocurre, en día del Padre, Sabemos que el comercio necesita vender sus productos, y es REFLEXION...Desde esta Pagina nos adherimos, al festejo al día del Padre, asignados al tercer Domingo del mes de Junio, hoy 21 de junio de 2009.
También está el día del Tío.
El día del Sobrino.
El día del Abuelo
El día del Árbol,
De la Mascota.
De la Madre. Y no sigo nombrando los Santos, porque no me alcanzaría esta página.
Pero quiero volver al día del Padre, a quien veneramos hoy domingo 21 de junio, al papa del corazón, aquel que velo por mi crianza, por darme una Educación, aquel, que me preparo mi futuro para, que yo pueda enfrentar, las vicisitudes de la vida, aquel que se preocupaba cuando yo tenía fiebre por un simple resfriado, aquel que fue a buscarme, una mañana, una tarde, a la Escuela, Aquel que me decía, se siempre honesto mi hijo, y tendeles la mano a un anciano y a los niños nunca los lastimes, O a ese Papa, que me trajo al mundo, y después, nunca más lo vi.
Felicidades Padres !!!!!

No hay comentarios: