Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

26 jun 2009

Masivo cierre de campaña de Correntinos por el Cambio


Se realiza el acto cierre de campaña con miras a las elecciones lesgislativas del proximo domingo 28 de junio del candidato a Senador Nacional Cdor José Simon Monti.
Multitudes se concentran en estos momento frente a la casa partidaria del P.J Sauceño.
Nadie quiere estar ausente en este momento historico para sauce,donde este pueblito ,como nos gustas llamarlo,con mas de 10.000 habitantes.
Secciones rurales van llegando desde temprano a la convocatoria, familias se acercan a saludar y manifestarles su apoyo al funcionario (actual intendente municipal) jóvenes de la localidad presente en el acto donde mas de uno experimentara su primer voto.
Luego de participar en diversos actividades de esta campaña,entiendo el sentimiento justicialista,y sobre todo la unidad y equipo con la que se trabaja,me sumo a esta propuesta, la propuesta de Monti, a seguir construyendo el sueño de los sauceños.
Hoy es jose, en las proximas elecciones podes ser vos,seguramente la Iglesia”Virgen del Carmen” patrona de la ciudad , lo protegera e iluminara en su accionar a todo el equipo que conforman este gran proyecto de correntinos por el cambio.
No se puede dejar pasar, el apoyo a la gestión, tender la mano, ser solidarios con todos los sectores y en el caso del productivo demostrar que se los acompañó todo el tiempo incluso consiguiendo beneficios para los pequeños productores con una realidad social bastante difícil por la sequía.
Esos datos fueron a Nación y también ante Provincia para que se acojan al subsidio por sequía dentro del PSA".
Es posible tener esperanza y sueños, que el destino le brinda una gran responsabilidad al ser candidato a senador, sabemos que jose no tiene miedo a que le quede grande el saco, por eso asume el desafío, de llegar estará acompañando y apoyando, no solo a la localidad, sino también a la provincia que se encuentra empobrecida por el frente de todos.
Queridos amigos, este momento Histórico de nuestro ciudad , abran su corazón, y voten a conciencia, continuemos trabajando, como desde hace años con las puertas abiertas a los Sauceños, lo bueno de esta gestion es que trabaja sin banderías, políticas y el domingo seguro vamos a triunfar todos los sauceños.

Llevando la bandera en alto, para que realmente la dignidad del sauceño que fue por mucho tiempo menospreciada, que hoy sea igualitaria, que todos tengan posibilidades, de estudiar, de trabajar, salud, que no tengamos que ir a otro lugares a vivir en villa de emergencia, que todo se realicen en su propio pueblo, cosa que normalmente sucede, y personalmente me tuve que ir de mi querido sauce por falta de trabajo, por falta de posibilidades, y de proyectos de nuestro representante, o peor aun personalmente me siento decepcionado del frente de todo que solo ejerce el poder para quien les conviene.
Desde Capital Federal, todo mi apoyo incondicional para Monti y la mejor forma de expresar mi apoyo fue utilizando todo los medios tecnologicos y conocimientos informatico para hacer conocer este proyecto,agradesco la participacion de Felipe Cabrera , otro sauceño , radicado en concepcion del uruguay, donde se suma y hace llegar su opinion, el cual lo transcribimos.
Sauce y Corrientes:
Hoy tiene la oportunidad, de contar con un hombre de relevancia y de pueblo, en el Congreso Nacional que conoce de cerca, las necesidades de Sauce y de la Pcia de Ctes...
El Cdor. Jose Monti, merece el apoyo de los Correntinos, y de todos los compoblanos de Sauce, en esta Oportunidad unica para Pcia.
Apoyando a José Monti, que apuesta al crecimiento de Corrientes.
Monti, no es Candidato de Marquesina, es candidato, de las calles, de tierras, de ripios, y del asfalto, y esta en contacto todos los días con el hombre, que labra la tierra chamigo.. Vote por este compoblano, que conoce de cerca sus problemas.
Por el crecimiento de Sauce..
Estoy con José Monti: “Candidato a Senador Nacional”
Adelante Sauce!!!
Adelante Corrientes!!!

No hay comentarios: