Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

4 jul 2009

Auxilio...Que me saquen el Barbijo.



Auxilio, me ahogo,me ahogoooooo,pareciera que me han puesto un bosal,dicen que se llama barbijo, pero para que?o contra quienes estamos luchando, no tenemos enemigos, pero se ven caer gente.
Que tiempos aquellos, en mi Sauce, soliamos correr a las avispas con una bolsa alpillera, encendida provocando humo y asi nosotros apoderarnos de sus paneles de miel.
Hoy debo utilizar este espacio para reflejar la triste realidad que estamos atravesando, aca en Concepcion del Uruguay Entre Rios, el dia 29 de junio despertamos con la novedad, que el justicialismo Entrerriano habia perdido las elecciones, y con ella llegaba un enemigo invisible denominada “GRIPE PORCINA”
Proveniente de un Pais Sudamericano, dicen que con la promesa de llevarse vidas Humanas, que horizontes oscuro, de la noche a la mañana , para una provincia que se jacta de tener tres hospitales,lo mas nuevos del pais, con la mas alta tecnologia de punta en la provincia.
Porque?
Nos preguntamos, este contraste que no condice con la realidad de los Entrerrianos.
Que se encuentran ante el temor de ser arrasado por un enemigo no conocido, yo me pregunto a esta altura de las circunstancia, y las Barreras Sanitarias?
Pero en que burbuja nos han metido en estos ultimos tiempo, bueno a decir verdad siempre estamos dentro de una burbuja, ya sea de fantasia, viendo television, o haciendonos los distraidos,ahhhh pero vos y yo podemos hacernos los distraidos por un momento.
Pero a los Funcionarios Publicos que pagamos con nuestro impuestos para que cumplan una funcion,no pueden hacerse los distraidos, de lo contrario no estarian cumpliendo con su deber, lo que significa que estan infrigiendo una ley, una ley cuya pena es la prision, al no cumplimiento de los deberes de funcionario publico, que tienen la obligacion de velar por la salud de la poblacion.
Entonces estos señores que actualmente se encuentran en el poder y no cumplen con su deber , deben ser penado por la ley , tal como lo lo establece el codigo penal de la Provincia de Entre Rios.
Esta demas decirle una cosa es robar o quedarte con el vuelto y otra cosa es desprotejer un pueblo de las nefastas consecuencia vitales y economicas para la provincia.
Lo siento Entrerrianos, ya es tarde, nos comimos un garron con los funcionarios que se jactaban ser los mas tecnicos y los unico que hicieron en estos dos años fue meternos la mano en los bolsillos, dejando las puertas abierta el dia 29 de junio, sera esto nuestro castigo por una derrota electoral…Que me saquen el barbijo………

1 comentario:

Mónica Aicardi dijo...

MI QUERIDO FELIPE...ME HA HECHO REIR CON ESTA FOTO Y LA LEYENDA DE AUXILIOOOOOOO!!! JEJEJEJJJJ ESTA BARBARO !!!
"AQUI LE DEJO DOS INFORMES"...DE ESTAS PESTES INVENTADAS...QUE LOS PARIO!!! PODRÍAN HACER TELENOVELAS...LOS POLÍTICOS JEJEJE
ESTO LO HACEN PARA ENCUBRIR...AL GOBIERNO DEL MAL QUE REALMENTE AQUEJA AL PUEBLO...ELLOS SE LAVAN LAS MANOS Y LE HECHAN LAS CULPAS A LAS PESTES...ASI TRATAN DE DISIMULAR...Y HACER CREER A LA POBLACIÓN...QUE ELLOS HACEN TODO BIEN...QUE EL PUEBLO NO SUFRE HAMBRE...Y QUE EN LOS HOSPITALES TIENEN TODO LO NECESARIO PARA LA ATENCIÓN AL PROGIMO...
CUANDO ESTÁ MUY LEJOS DE SER ASI...Y LA GENTE SE CREE QUE MUCHOS MUEREN POR LA GRIPE A. O LA PORCINA. O LA AVIAR. JEJEJEJEJEJJJJJ!!!! QUE MAL PARIDOS QUE SON...SE LA INVENTAN TODAS...PARA HACER SU NEGOCIO SUCIO...
NO SOLO EL GOBIERNO ARGENTINO ENTRO EN ESTA PARODIA...SINO TAMBIÉN LOS GOBIERNOS DE TODO EL MUNDO...
HACEN NEGOCIO CON LABORATORIOS MUNDIALMENTE RECONOCIDOS...
SE HACEN LA GUITA A COSTILLAS DE LOS POBRES QUE SE CREEN TODO...Y ESTAN MUERTOS DE MIEDO...
YA LA PAGARÁN...QUE CON SU PAN SE LO COMAN...
FIJESE QUE SI FUERA VERDAD LO DE LA GRIPE A. LA PRESIDENTA ARGENTINA...LA CRISSSSSS
NO HUBIESE RECIBIDO A TANTA GENTE EL OTRO DIA EN LA CASA ROSADA...
EN DONDE A TODOS LES DIO LA MANO...Y TAMBIÉN BESOS...
SI FUERA VERDAD LO DE ESTAS EPIDEMIAS...NO SALUDARIA A NADIE...NI EN PEDO...
ELLA SE ARRIESGARÍA A ENFERMARSE? JAJAJAJAJAJAJAJJJJJJ!!!!! NI CON 100.000 LITROS DE TINTO ENCIMA JEJEJEJEJJJJJ!!!
LASTIMA QUE EN NUESTRO PAIS Y EN OTROS TAMBIÉN...LAS PERSONAS SON MUY IGNORANTES POBRES...Y SE CREEN TODO...
HASTA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...ESTAN PRENDIDOS EN EL ASUNTO DEL NEGOCIO SUCIO...O PRENSA AMARILLA...COMO LA SUELEN LLAMAR...
BAH MAS QUE AMARILLA DIRIA YO QUE ES NEGRA...JEJEJEJEJEJEJJJJJ!!!
LE DEJO UN BESOTE Y ABRAZO ENORMES!!!! LO QUIERO MUCHO!!! Y MIL GRACIAS POR TODO MI BUEN AMIGO!!!!
HASTA PRONTITO FELIPE!!!!! MÓNI.