Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

29 jul 2009

“El chamamé no se engripa” fue un éxito en la red



Gicela Méndez Ribeiro, el sábado pasado demostró que la música trasciende fronteras, cuando a través de Internet, deleito a todos los cibernautas con su recital.
En declaraciones a medios de la Capital Correntina, expresó su alegría tras esta iniciativa que reunió a cientos de seguidores no solo de Corrientes sino de todas partes de la Argentina y el mundo.
Gicela Méndez Ribeiro, comentó que el show virtual denominado “El chamamé no se engripa” nació ante la imposibilidad de organizar eventos masivos debido a los contagios de gripe A.
El mismo se llevó a cabo el último fin de semana, cuando la artista actuó junto a sus músicos desde un sector de su casa que fue especialmente acondicionado con luces e instrumentos, durante más de dos horas.
“Estamos muy contentos y satisfechos, es algo novedoso.
Por suerte todo salió perfecto, las imágenes fueron muy buenas” señaló, Gicela.
Esta iniciativa reunió a cientos de seguidores de Corrientes, del país y por supuesto del Brasil, especialmente de Rió Grande Do Sul y el Mato Crosso.
Dando masa detalles del show, comentó que primeramente interpretó un repertorio de temas en castellano y luego deleitó al público virtual con canciones en portugués.
Al concluir la nota, Méndez Ribeiro agradeció a sus amigos y a los medios, por ayudarla a concretar este espectáculo innovador en la provincia.
“Es posible que se repita, ante la buena aceptación” remató.
Fuente:Corrientesonline

No hay comentarios: