Pronosticos extendidos para Concepcion del Uruguay E.Rios

22 jul 2009

Gicela Méndez Ribeiro ofrecerá chamamé por Internet


La cantante chaqueña Gicela Méndez Ribeiro ofrecerá el sábado 25 un novedoso concierto online en la web, que se transmitirá en vivo y directo desde las 22.
Se extenderá hasta la 1 del domingo en su sitio
www.gicelamendezribeiro.com.ar
acompañada por una producción en audio y video realizada por el equipo técnico de su esposo, el director de cine y televisión Marcel Czombos.
El concierto y su realización son parte de una iniciativa privada independiente en materia artística y cultural emprendida en asociación con las gestoras culturales y de espectáculos Zulema Alvarez y Carla Capitani, quienes activan en este medio y de Resistencia (Chaco) con la realización de numerosos shows de cartelera musical en la región.
El concierto, denominado “¡El chamamé no se engripa!” iniciará el sábado 25 de julio a las 22, culminará a la 1 del domingo 26 de julio y podrá apreciarse ante la comodidad de cualquier pantalla de PC, en sonido y formato digital.
Durante la ocasión se podrá conversar vía chat con la cantante y el realizador de la puesta en pantalla.
Este concierto se apresta desde hace un par de meses por parte de la pareja de creadores, al que se suman las diversas presentaciones que la cantante telúrica y chamamecera realiza por el interior de la provincia, el Chaco y en shows por el ámbito nacional acompañada por un conjunto de tres músicos dirigidos por el intérprete “Gory” Varela.
Una de las últimas presentaciones capitalinas del conjunto se realizó recientemente en el marco de los conciertos de MPA (Música Popular Argentina) denominados “Mejor con música”, ofrecidos ante importante concurrencia de público en el patio del Museo de Artesanías folclóricas de Corrientes, como parte de emprendimientos de orden comunitario y de asistencia social en barrios capitalinos periféricos.

No hay comentarios: